Capturan a exfiscal militar con alijo de marihuana en Anzoátegui

Joan Manuel Abril, de 42 años, identificado por el Ministerio Público como exfiscal militar, fue detenido el viernes con un alijo de marihuana incautado en el interior de un carro en Clarines, estado Anzoátegui.

Capturan a exfiscal militar con alijo de marihuana en Anzoátegui

A Manuel Abril se le incautaron 69 kilos de droga, dijo este lunes el Ministerio Público (MP), aunque versiones de prensa apuntan a que ese mismo alijo suma 200 kilos de marihuana.

Durante la audiencia de presentación ante un tribunal, el fiscal noveno auxiliar de Anzoátegui, José Ángel Fariñas, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y posesión ilícita de arma de fuego, explicó una nota de prensa del MP.

El oficial pasó por un peaje de Clarines, en Anzoátegui, en su Aveo beige, placa AFR77F, cuando habría sido detectado por otros militares. Lo retuvieron y al chequear el carro localizaron los envoltorios de la prensa, aseguró la prensa regional.

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro