<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caracas Desde Mi Ventana, una iniciativa para retratar la ciudad

Todas las fotos que participen y cumplan con los respectivos pasos, serán exhibidas al finalizar la cuarentena en una exposición

Caracas Desde Mi Ventana, una iniciativa para retratar la ciudad

Con la intención de acompañar a la comunidad en este período de cuarentena un grupo de empresas idearon un reto «sencillo y divertido» para que todos puedan recorrer visualmente a Caracas de punta a punta.  La idea es retratar la ciudad desde cualquier ángulo posible.

El primer paso es capturar una fotografía desde la ventana, publicarla en Instagram utilizando el hashtag o etiqueta #CaracasDesdeMiVentana, colocarle la ubicación a la publicación (desde donde se tomó la foto). Luego seguir las cuentas oficiales de la @guiadecaracas, @iconosvenezolanos, @sercaraqueño; y etiquetarlos, ya que serán la vitrina de exhibición de las fotografías participantes.

Se pueden publicar la cantidad de fotos que el participante decida, siguiendo los pasos anteriores. La cuenta debe ser pública para poder ver las fotos.

Si se cumple con todos los pasos, las cuentas aliadas estarán publicando la foto y darán los créditos respectivos en las cuentas oficiales del concurso a lo largo de la cuarentena.

Al final un jurado integrado por las instituciones aliadas evaluará el material recibido y determinará los ganadores al final de la cuarentena.

Todas las fotos que participen y cumplan con los respectivos pasos, serán exhibidas al finalizar la cuarentena en una exposición, para ver las perspectivas “desde la ventana”, en diferentes partes de caracas. También se creará una galería virtual en el portal web www.laguiadecaracas.net y de esta forma ir publicando las fotos.

«En tiempos difíciles lo mejor es respirar profundo, valorar y contemplar lo bello de la vida. No se trata de lo que somos, sino de lo que seremos. Por ello para que volvamos a abrazarnos pronto, quédate en casa y vive la experiencia #Caracasdesdemiventana concluyó el comunicado difundido.