<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caracas (está sola) de noche

Pareciera que la vida nocturna caraqueña está en huelga. Las hordas de jóvenes en faldas cortas y pelo engominado que pululaban Caracas en la noche han desaparecido. Nadie rodea al portero para que se apure en dejarlos entrar. 

Caracas (está sola) de noche

Extranjeros celebraban la belleza de las mujeres venezolanas, las arepas y la vida nocturna caraqueña cuando visitaban el país. Se maravillaban ante las melenas largas y oscuras, los infinitos rellenos y las luces neón. Ahora, -por la inseguridad o los bolsillos apretados- no hay colas fuera de los locales y discotecas de la capital.

En un recorrido por Caracas un sábado desde las 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada, las calles y las puertas de los locales aparecían solas. Los charcos de comida y agua que enmarcan los carritos de calle El Hambre no están. Ni siquiera el San Ignacio ofreció la cantidad de gente entaconada y perfumada que acostumbra.

 

banana

Prohibido fumar en los locales

 

carro

Los accidentados esperan reanudar su noche

 

granhorizonte

La arepa de rigor pre y post rumba

 

kiosco

Antes el kiosco de El Cafetal era un punto de encuentro

 

marbella

No hay filas para entrar en nigún local de Las Mercedes

 

molino

El portero espera sentado

 

motos

Me senté a esperar por ti, pero llegaron por mí

 

padres

Algunos padres salen con el hijo

 

perros

El perrero espera ocioso y ve televisión

 

sanignacio

Las palmeras cuidan la calle frente al Centro San Ignacio

 

Para comer en los tacos de Caurimare hay que esperar por lo menos media hora

Para comer en los tacos de Caurimare hay que esperar por lo menos media hora

Annaé Torrealba lanza #NiConUnPétalo campaña contra la violencia de género

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, estrena su videoclip "Ni con un pétalo", con una canción de su autoría, basada en una historia que le ocurrió en cierta etapa de mi vida. Su intención es "sensibilizar y decir a quienes piensan que dejarlo pasar o que ‘son discusiones de pareja donde no debemos meternos’, es una forma de complicidad que no debemos permitirnos como sociedad”.