Caracas se quedará sin agua este Jueves y Viernes Santo

Hidrocapital emitió un comunicado donde establece que se realizarán cortes de agua este jueves y viernes en el área metropolitana de Caracas y varios municipios del estado Miranda, por reparaciones en los sistemas Tuy I y Tuy II.

Caracas se quedará sin agua este Jueves y Viernes Santo

De acuerdo al cronograma, la suspensión del servicio de agua comenzará el Jueves Santo a las 2:00 am, y está previsto que culmine el Viernes Santo en la madrugada.
La estatal hidrológica agregó que durante los días de corte del servicio, los centros de salud localizados en los lugares afectados contarán con el suministro para mantener el funcionamiento, mediante operativos especiales de distribución con camiones cisterna sin costo adicional.
Estas obras forman parte del cronograma de reparación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica que surte a la capital y es la segunda que se realiza en lo que va de año.

]]>

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida