Caribes completa las semifinales de la LVBP

Mayckol Guaipe cumplió una sólida apertura para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran 2-0 a los Navegantes del Magallanes, y asegurar el último lugar para las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Mayckol Guaipe cumplió una sólida apertura para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran el sábado 2-0 a los Navegantes del Magallanes, y asegurar el último lugar para las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Guaipe (2-0) completó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria. Concedió una base por bolas y recetó seis ponches.

Félix Doubront (0-1) cargó con la derrota, pese a permitir sólo una carrera y dos imparables en seis innings.

Willians Astudillo sacudió un jonrón solitario y Gabriel Lino aportó un sencillo remolcador de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Los Caribes se unen a los Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira como los cuatro equipos que disputarán las semifinales del circuito.

¿Clasificados? Caribes… ¿Eliminados? ¡Eliminado no hay nadie!

Cuando Caribes de Anzoátegui terminó el mes de octubre con 17 victorias y solo 3 derrotas dije, públicamente, que los indígenas podían darse el lujo de jugar con las fichas de la paralela de ahí en adelante y no tener demasiadas complicaciones para estar entre los clasificados al round robin.

¿Cuánto cuesta comer en el estadio?

“La pelota”, como se refiere popularmente al béisbol en Venezuela, siempre ha sido un deporte popular. Con entradas relativamente económicas disponibles, cerveza fría a bajo costo y balas frías de todos los tipos es un espectáculo que permite disfrutarse in situ con diversión garantizada, pierda o gane el equipo que se apoye