<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Carrizalez considera que &quot;falta de coherencia&quot; afectó a la oposición en regionales

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, considera que en la Mesa de la Unidad, sobre todo en la dirigencia, que hay opiniones que no coinciden entre ellos y a su juicio, esto influyó en el resultado de los pasados comicios regionales.

Carrizalez considera que &quot;falta de coherencia&quot; afectó a la oposición en regionales

«Ellos dicen que les hizo daño la abstención, a lo mejor tiene algo que ver esa abstención con esa falta de coherencia que tiene la oposición», indicó.
Carrizalez aseguró que el pueblo que salió a votar en las regionales, que corresponde a más del 61% del registro electoral, apuesta a la paz y la convivencia, por lo que manifestó su deseo de que «la oposición entienda este mensaje».
En el caso de Apure, señaló que la militancia chavista respondió el reto de mantener la unidad del Gran Polo Patriótico en ese estado.
«Es un pueblo que ha sido consecuente con la Revolución Bolivariana a pesar de los problemas que tiene, que son muchos, pero entiende que solo en el marco de la Revolución Bolivariana se pueden solucionar», destacó.
Refirió que entre sus planes para este nueva gestión está incrementar las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los planes de salud y educación, entre otros.]]>

Aumentan a 470 las ballenas varadas en Australia, un tercio ha fallecido

El miércoles se encontraron otras 270 ballenas piloto de aleta larga (o calderones) en Macquarie Harbour, en la escarpada y poco poblada costa oeste de Tasmania. A unos 10 kilómetros en el mismo puerto, descubrieron otras 200 ballenas, que parecen estar todas muertas. El varamiento es probablemente uno de los más grandes registrados a nivel mundial y el peor en la historia de Australia.