<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Actores de "La Casa de Papel" anuncian la vuelta a la acción con este video

El servicio de streaming anunció en un video que el parón por el coronavirus ha terminado y actores, actrices, directores y creadores de sus distintas series se presentarán a sus puestos de trabajo.

Actores de "La Casa de Papel" anuncian la vuelta a la acción con este video

Si eres fanático de las series y en específico de «La Casa de Papel», te tenemos buenas noticias: Netflix anunció que los rodajes ya comenzaron.

El servicio de streaming anunció en un video que el parón por el coronavirus ha terminado y actores, actrices, directores y creadores de sus distintas series se presentarán a sus puestos de trabajo.

Un total de 12 artistas grabaron, aparentemente desde sus casas, un mensaje comentando lo emocionados que están por volver a a los sets de rodaje.

«Lo que más me hace ilusión de volver a rodar es reencontrarme con la gente», dice Álvaro Morte, el famoso Profesor de «La casa de papel».

En este desfile de estrellas, aparecen Álvaro Morte, Itziar Ituño, Koldo Serra y Najwa Nimri de «La casa de papel», lo que confirma oficialmente la quinta entrega de la exitosa serie. Otro elenco que grabó mensajes y hará gritar a sus fans, es el conformado por Omar Ayuso, Cristina Rodríguez, Dani de la Orden y Arón Piper, de «Élite».

También aparecen Blanca Suárez («Jaguar») y Manolo Caro, Ester Expósito y Lucas Vidal de la miniserie «Alguien tiene que morir». Otros artistas que forman parte del corto audiovisual son: Bárbara Lennie y Carlos Montero («El desorden que dejas»); Miguel Ángel Silvestre («Sky Rojo»); Elísabet Benavent («Valeria»; Oriol Paulo y Sandra Hermida «(«El Inocente») Daniel Sánchez Arévalo por su nueva serie aún sin nombre; Quim Gutiérrez y Clara Lago («El Vecino») y Adriana Ugarte por («Hache»).

A continuación puedes ver el video:

Netflix anunció en enero de 2020 siete nuevos proyectos originales para España, sin embargo, el coronavirus frenó las producciones.

Cada 33 horas asesinan a una mujer en Venezuela

Los feminicidios han aumentado 120 % en 2020, debido a la pandemia y a la falta de acciones de un gobierno que, contradictoriamente, se autocalifica de "feminista". Ni siquiera ha hecho cumplir la sentencia internacional por el caso de Linda Loaiza, torturada en 2001 con aquiescencia del Estado

Gerentes chavistas de Pdvsa son torturados en el limbo de la “justicia revolucionaria”

Cerca de nueve meses han pasado desde la detención de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, el 28 de febrero de 2020, señalados por el Ministerio Público de estar incursos en los delitos de corrupción propia y divulgación de información estratégica. Sus familiares dijeron a El Estímulo que a partir de su detención, hace 262 días, tanto Alfredo como Aryenis han sido torturados por militares y el proceso judicial no avanza.

Acabar con la violencia de género es un compromiso de todos

Para el caso de Venezuela, el aumento de femicidios, el último eslabón en el ciclo de violencia contra la mujer, es una realidad dolorosa y una noticia demasiado frecuente en los medios. La labor de organizaciones y medios de comunicación es muy importante como mecanismo de denuncia. Se estima que entre enero y septiembre de 2020, fueron asesinadas 195 mujeres en el país, una media de cinco cada semana. Una sola víctima ya es demasiado.