"Cats" y "Rambo: Last Blood", nominadas a lo peor del cine en los Razzies

"Cats", "Rambo: Last Blood" y "A Madea Family Funeral" lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzie, conocidos también como los "anti-Óscar" ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

"Cats" y "Rambo: Last Blood", nominadas a lo peor del cine en los Razzies

“Cats”, “Rambo: Last Blood” y “A Madea Family Funeral” lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los Razzies, conocidos también como los “anti-Óscar” ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

El musical “Cats”, que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres. Es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas “The Fanatic”, “The Haunting of Sharon Tate”, “A Madea Family Funeral” y “Rambo: Last Blood”.

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en “Rambo: Last Blood” al galardón a peor actor. En esa categoría también están James Franco (“Zeroville”), David Harbour (“Hellboy”), Matthew McConaughey (“Serenity”) y John Travolta (“The Fanatic” y “Trading Paint”).

Por su parte, Hilary Duff (“The Haunting of Sharon Tate”), Anne Hathaway (“The Hustle” y “Serenity”), Francesca Hayward (“Cats”), Tyler Perry (“A Madea Family Funeral”) y Rebel Wilson (“The Hustle”) aparecen en el apartado de peor actriz.

Tom Hooper (“Cats”) y James Franco (“Zeroville”) son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst (“The Fanatic”), Adrian Grunberg (“Rambo: Last Blood”) y Neil Marshall (“Hellboy”).

James Corden (“Cats”), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de “A Medea Family Funeral”), Seth Rogen (“Zeroville”) y Bruce Willis (“Glass”) están nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain (“Dark Phoenix”), Cassi Davis (“A Medea Family Funeral”), Judi Dench (“Cats”), Fenessa Pineda (“Rambo: First Blood”) y Rebel Wilson (“Cats”) fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Redención

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor “remake” o secuela.

El único Razzie con cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López (“Hustlers”), Adam Sandler (“Uncut Gems”), Eddie Murphy (“Dolemite is my Name”), Will Smith (“Aladdin”) y Keanu Reeves (“John Wick 3” y “Toy Story 4”).

El streaming hace crecer a la industria de los efectos visuales

El VFX se ha propagado de tal manera que la música urbana ahora los emplea como un estándar en la producción de videos musicales. Las series de sci-fi ahora cuentan con mayor respaldo en ésta área pues existe mayor desarrollo y accesibilidad. La demanda del cine y el streaming están en auge y mientras eso siga así habrá más y más VFX para todos / Por Adrián Pierral

Cantante española cae a golpes a un puma para salvar a su hijo

El ataque ocurrió en la casa de Raquel del Rosario en California, cuando su hijo Mael, de 5 años, salió al jardín a buscar fruta. El animal lo arrastró 41 metros y lo hirió con sus zarpas. El niño permaneció 3 días en el hospital pero se salvó por la rápida intervención de la cantante. La policía sacrificó al felino