Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

Tras la movilización de opositores y oficialistas de este lunes en la ciudad capital, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que todas las estaciones del subterráneo se encuentran operativas. 

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

Por varias horas permanecieron cerradas más de 10 estaciones del sistema de transporte.

En horas de la mañana, usuarios del Metro de Caracas reportaron que las estaciones entre Capitolio y Chacaíto se encontraban cerradas. La información fue difundida a través del parlante del subterráneo.

Sin embargo, la cuenta oficial del Metro de Caracas informó minutos después que varias estaciones de la L1 se encontraban cerradas. También en la Línea 2 hay estaciones cerradas desde Teatros hasta Bello Monte. En la Línea 3 la estación Ciudad Universitaria, tampoco está trabajando.

Este lunes opositores marcharán en la capital venezolana para exigir el derecho al voto y a unas elecciones libres en el país, mientras que oficialistas se movilizarán desde el Cementerio General del Sur, en Caracas, para acompañar el traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista