<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

César Miguel Rondón se despide de su programa en Unión Radio

El periodista y locutor César Miguel Rondón confirmó el fin del programa radial que desde hacía más de tres décadas conducía en la emisora Exitos 99.9 del circuito Unión Radio.

César Miguel Rondón se despide de su programa en Unión Radio

A través de Instagram, Rondón manifestó que “no informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser”. Asimismo, denunció que su salida se debió a la “pura y dura censura” por parte del gobierno de Nicolás Maduro y precisó que “también es la más dura y dura de las evidencias de su debilidad”.
Asimismo, el comunicador anunció su migración a las redes sociales. Precisó que a partir del próximo lunes 4 de febrero trasmitirá un espacio informativo diario en Instagram Live y Periscope a las 7:30 de la mañana.
Igualmente, informó que será posible la descarga gratuita de la App “Al Día”, disponible para IOS y Android para “vencer la censura”.
La semana pasada, durante su programa, César Miguel Rondón, anunció al aire que iría a un “interludio musical” justo cuando sus oyentes buscaban información para entender la trascendencia de eventos en desarrollo tras la juramentación del líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.
Por su parte el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, entregó este martes en la Asamblea Nacional un documento donde dicho organismo se compromete a colaborar en la restitución del orden constitucional en Venezuela.
Guía precisó que «la primera víctima del régimen es la libertad de expresión, el derecho a la opinión y la búsqueda libre de información» e indicó que «no podemos permitir, como profesionales y como ciudadanos, que se sigan cerrando los medios de comunicación. El pueblo venezolano sabe quién es el presidente». ]]>

John Kerry, firmante del Acuerdo de París por EEUU, es el hombre de Biden para el clima

Cuando se firmó el Acuerdo de París en diciembre de 2015, la idea de un mundo neutro en carbono en 35 años parecía tan radical que ni figuraba en el texto. Le neutralidad en carbono significa que los residuos de las emisiones de carbono son neutralizados por sistemas de absorción. En cinco años, muchos países y la Unión Europea se pusieron como objetivo alcanzar esa meta en 2050.