Champions League: mejor que el gol de Mendy, son los memes del Real Madrid

El Real Madrid se impuso 1-0 en un partido marcado por una temprana expulsión de Remo Freuler del Atalanta. En las redes sociales, la titularidad de Isco y las decisiones arbitrarias, marcaron la pauta

Champions League: mejor que el gol de Mendy, son los memes del Real Madrid

Ferland Mendy salvó al Real Madrid en un partido que se le puso a placer desde el minuto 17, cuando el árbitro alemán Tobias Spieler expulsó al suizo Remo Freuler del Atalanta, por una falta sobre el propio jugador francés que marcaría la diferencia. El 1-0 es un resultado que deberá defender el equipo español el 16 de marzo, cuando se reanude esta eliminatoria de la Champions League.

Tras el cobro de un tiro de esquina, Mendy empalmó de derecha un balón desde fuera del área, que se coló en el costado izquierdo de Pierluigi Gollini. Era el minuto 86 y el equipo italiano, que perdió a su goleador, Duván Zapata, por lesión en el minuto 30, poco pudo hacer para igualar el encuentro.

Aunque la victoria es clave, sobre todo por no haber recibido goles, el equipo blanco no mostró gran superioridad en llegadas y fue Mendy el que se tuvo que inventar la jugada para solucionar el partido, ante la ausencia del máximo referente en el ataque del Madrid: Karim Benzema.

Ni Asensio ni Isco y mucho menos Vinicus, lograron destacar por los ganadores. Eran ellos los llamados a llevar adelante la ofensiva merengue. En Twitter, los nombres de estos jugadores son tendencia, al igual que Madrid.Estas son algunas reacciones que podemos ver en la red social:

Más justo

Los números

Tras la expulsión

La venganza

Saes

El árbitro 2

Mérito por la falta de jugadores

Don Zidane