<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Charly García: yendo de la clínica al living

Al músico argentino le dieron de alta hoy y lo mandaron a su casa: no tiene COVID-19 y su cuadro evoluciona bien, aunque es la segunda vez en el año que le toca pasar unos días internado

Charly García: yendo de la clínica al living

El músico argentino Charly García, leyenda viva del rock and roll en español, fue dado de alta este miércoles a los cinco días de haber sido internado por un cuadro febril y con síntomas respiratorios, informó su agente de prensa.

García, de 68 años, había sido ingresado en una clínica de Buenos Aires el sábado pasado, donde se le hizo inmediatamente un test y se descartó que estuviera contagiado de COVID-19, tras lo cual recibió un tratamiento antibiótico.

«Queremos informarles que hoy miércoles 3 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución», señaló el breve comunicado.

Hace cuatro meses, el prolífico músico, autor de decenas de clásicos del rock argentino, había pasado por otra breve internación por una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Su madre, Carmen Moreno, fue evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados en el lugar, tras detectarse varios casos de coronavirus, pero no se informó si ella fue uno de los infectados.