<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Chavismo promociona Marca País en Nueva York

En Times Square, pleno corazón de la gran manzana, se proyecta el audiovisual "Venezuela Abierta al Futuro”, una iniciativa del régimen de Nicolás Maduro para exhhibir la "actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país", según informó el Ministerio de Comunicación e Información

El chavismo promociona desde el pasado fin de semana en Times Square de Nueva York el video “Venezuela Abierta al Futuro”, perteneciente a la Marca País una iniciativa del régimen de Nicolás Maduro para proyectar la «actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país», según informó el Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

El ministro de Turismo y Comercio Exterior del chavismo, Félix Plasencia, dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

 

El material audiovisual proyectado en Nueva York muestra imágenes  de paisajes y actividades comerciales y económicas de Venezuela.

El chavismo promociona la Marca País de Venezuela desde el 11 de febrero de 2019. También en esa fecha se anunció que los objetivos de dicha iniciativa estaba la aplicación «Amigos del País», destinada, según el Minci, a unir a todos aquellos que viven en el extranjero y comparten la idiosincrasia del venezolano.

Sin embargo, la inversión del régimen de Nicolás Maduro se produce en un contexto de enorme crisis económica y social.  Por ello miles de personas seguirán abandonando Venezuela y Colombia en 2020 para viajar a España y otros países europeos.

Michael Spindelegger, director del Centro Internacional para el Desarrollo de una Política Migratoria señaló que este es un fenómeno que comenzó en 2019.