Chile estudia otorgar visa de residente por un año a migrantes venezolanos

La Comisión de Gobierno Interior de Chile aseguró que presentará un proyecto de ley que plantea otorgar a migrantes venezolanos una visa de residencia temporal en el país por un año.

Chile estudia otorgar visa de residente por un año a migrantes venezolanos

De acuerdo a una publicación emitida por diario chileno El Mercurio, el ministro del Interior de la nación suramericana, Andrés Chadwick, aseguró que el proyecto de ley “está listo” para presentarlo en el departamento de Migración y Extranjería de Chile.
Las autoridades locales señalaron que el estatus de los venezolanos esta visa en el país sería de “responsabilidad democrática”.
La Policía de Investigaciones de Chile, aseguró que hay más de 177.000 ingresos de venezolanos en Chile, lo que lo convierte en la mayor migración en el país después de los haitianos.]]>

Balón de Oro: Messi sin enemigos y ya van 7

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos", dijo el ganador