Cicpc ha recuperado 28 mil vehículos en lo que va de año

Un total de 28.321 vehículos han sido recuperados este año por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cicpc ha recuperado 28 mil vehículos en lo que va de año

La información la dio a conocer el director general del CICPC, Douglas Rico, durante el arranque de un operativo especial de revisión de vehículos, en la parroquia San Juan del Distrito Capital.

Rico detalló que en este operativo participaron 200 funcionarios, a fin de revisar los seriales y la documentación de los vehículos.

El director solicitó a los conductores que colaboren con los funcionarios de seguridad, a fin de seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Una compañía de capital paraguayo conspira para quedarse con Monómeros

La situación con la estatal Monómeros Colombo Venezolanos va más allá de acusaciones cruzadas y sospechas: el diario El Espectador plantea que hay un entramado para despojar al país de la propiedad de la empresa que comercializa más de 40% de los fertilizantes en Colombia. Aquí las claves que ayudan a entender un poco un escenario complejo y que todavía tiene muchas zonas oscuras y preguntas que ameritan ser respondidas