Cierran estación de Chacao por protesta de activistas de la resistencia

En horas de la tarde de este lunes, jóvenes pertenecientes a la denominada "Resistencia", obstaculizaron la avenida Francisco de Miranda y la avenida Uslar Pietri (que da hacia el Centro Comercial San Ignacio) con el fin de protestar en contra de los dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad al acusarlos de haberlos "usado" durante varios meses.

Cierran estación de Chacao por protesta de activistas de la resistencia

Según imágenes transmitidas por el canal VPI, la estación del metro de Chacao, así como los locales aledaños a la zona cerraron por seguridad ante posibles hechos de violencia que puedan registrarse.
Transeúntes se acercan al lugar para en apoyo a los jóvenes. Consideran que sus causas son afines.
Aprovecharon la falta de tráfico en el sector para dibujar siluetas de fallecidos, en homenaje a los muertos durante las protestas antigubernamentales de abril a julio de 2017.
Los funcionarios policiales cerraron los accesos para evitar mayores incidentes. La Policía Nacional Bolivariana llegó hasta Chacaíto y puede que proceda en contra de los jóvenes.
Las acciones iniciaron cerca de las 2:00 PM, cuando un grupo, ataviado con sus máscaras y banderas de Venezuela como capas, arrancaban las defensas de metal en la vía que va hacia el centro comercial Sambil. Argumentaron que, además de sentirse “traicionados”, protestan por hambre y dijeron además que “salimos para demostrar que estábamos descansando”.

Al hacer eso, los efectivos de seguridad iniciaron la dispersión de los manifestantes, quienes afirmaron que “retomarán las calles”. La Policía de Chacao se acercó para intentar mediar con los manifestantes.
En desarrollo…

 ]]>