<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cinco diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama

Cinco diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama

Michelle Obama fue la primera mujer de etnia negra en ser Primera Dama de Estados Unidos. Melania Trump no será la primera exmodelo en la Casa Blanca (Pat Nixon y Betty Ford), pero sí la primera en haber posado desnuda.

La carismática Michelle Obama abandonará la Casa Blanca después de ocho años y será reemplazada por la frívola Melania Trump. La esposa de Barack Obama ha logrado tanta popularidad que incluso ya suena como una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años.

Pero, ¿en qué se diferencian ambas mujeres? El portal TKM detalló cinco diferencias, entre las que destaca el carisma, la preparación, las historias de amor, su papel de pioneras y rol como esposas.

1. El carisma: Michelle ha logrado una increíble popularidad que incluso la ha colocado como una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años. En cambio, la eslovena Melania ha sido catalogada como fría, parca y hasta incluso como una marioneta de su esposo.

2. La preparación: Melania Trump saltó al estrellato cuando dio su discurso en una reunión del partido Republicano… ¿O deberíamos decir: “El discurso de Michelle”? Porque la próxima Primera Dama no hizo más que plagiar el discurso de su antecesora.

Michelle estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, luego, se licenció en Leyes en la Facultad de Derecho de Harvard. Años más tarde, logró a estar dentro de las diez mejores abogadas de Estados Unidos. Melania es modelo.

3. Sus historias de amor: Michelle conoció a Barack Obama en el despacho de abogados para el cual ambos trabajaban. En 1992 contrajeron matrimonio, en 1998 nació Malia Ann y en 2001 Sasha Obama.

Michele y Barack Obama

En el 2004, Melania y Donald hicieron pública su relación en el reality show The Apprentice. Se casaron en el 2005 y en el 2006 tuvieron a su hijo, Barron, . La ex modelo es la tercera esposa del ahora presidente.

Melania y Donald Trump

4. Pionera: Michelle Obama fue la primera mujer de etnia negra en ser Primera Dama de Estados Unidos. Melania Trump no será la primera exmodelo en la Casa Blanca (Pat Nixon y Betty Ford), pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

5. Papel junto a sus esposos: Michelle participó activamente en el gobierno de su esposo. Pero Melania tiene una visión diferente, según declaró a CNN: “Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas veces”.

Michele y Barack Obama

Melania y Donald Trump

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados