<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cinco regiones de Colombia afectadas por lluvias y deslizamientos

Cinco departamentos de Colombia presentan afectaciones por deslizamientos de tierra producto de las intensas lluvias que dificultan el tránsito en las carreteras durante este puente festivo en el país, informó este sábado la Policía Nacional.

Cinco regiones de Colombia afectadas por lluvias y deslizamientos

El director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, precisó que las regiones afectadas son Cundinamarca y Boyacá, en el centro de Colombia; Huila y Putumayo, ubicadas en el sur, y Casanare (este).
En Bogotá las lluvias hicieron que en la tarde de este viernes colapsara un techo del Centro Comercial Portal 80 con un balance de 10 heridos que ya fueron dados de alta.
 
Asimismo, la Organización de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) informó hoy que el desbordamiento de tres ríos y dos quebradas en el departamento del Cauca, ubicado en el suroeste de Colombia, dejó damnificadas a más de 5.000 personas a finales de octubre.
Este fin de semana, cuando se celebra el feriado de «Todos los santos» en Colombia, se espera una movilización de tres millones de vehículos en todo el país.
En cuanto a la accidentalidad, Castrillón manifestó que hasta hoy se han presentado 26 siniestros en los que perdieron la vida cinco personas.]]>

La nocturnidad caraqueña perdió su rastro

La fogosa nocturnidad caraqueña, esa sucesión de acontecimientos donde se entremezclan poder, dinero, política y pasiones, siempre aderezada con la ingesta de licores de todas las categorías, llega a su segundo capítulo.

Venezuela ya no podrá pagar importaciones de diésel con petróleo

Eliott Abrams, encargado por el Departamento de Estado de los casos de Irán y Venezuela, señaló que Estados Unidos está tratando de bloquear los intercambios de bienes por crudo de Pdvsa: y eso incluye ahora al gasoil, combustible necesario para la generación de electricidad y el transporte de carga