Cinex sigue estrenando éxitos

Este año Cinex llevó a cabo nuevos proyectos para el disfrute del venezolano, con el fin de incentivar el placer de desconectarse de todo lo que hay alrededor y disfrutar de unos minutos de felicidad

CinexArt es uno de los nuevos proyectos que tiene la empresa. Inaugurado el 20 de noviembre de 2018, se basa es una sala de contenido interactivo dedicada a los amantes de los largometrajes independientes, clásicos, festivales internacionales y cine foros.

Uno de los eventos realizados recientemente en CinexArt fue el estreno del documental de la banda venezolana Desorden Público, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia diferenciadora con el grupo en vivo.

Ub-Cinexart-20.11.18-2-of-8-1100x618

La sala además ofrece una experiencia innovadora para el cliente, pues podrá disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva.

Estas salas se encuentra actualmente en el piso cinco del CC Tolón Fashion Mall. Asimismo, CinexCheff, otro de los proyectos que Cinex trae para este nuevo año, donde los clientes disfrutarán del menú exclusivo del cine en la comodidad de sus butacas, se estrenó en el CC San Ignacio y Tolón Fashion Mall y próximamente estará en el CC Paseo El Hatillo y Los Próceres.

Otra de las campañas que se estrenó en el mes de marzo fue “Mujeres de Película Cinex”con el objetivo de enaltecer a la mujeres venezolanas.

Más de 100 mujeres, incluyendo a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, participaron en la campaña, exaltando sus éxitos en su propio ámbito.

“Queríamos diversidad de mujeres. Mostrar que la mujer es empoderada”, comentó Gretty Fernandez, gerente de marca y promociones.

El proyecto arrancó con un reto donde cinco anclas como Tania Sarabia, que se define como una «mamá con glamour»; Norkys Batista, que se caracteriza por ser aguerrida; Rebeca Moreno, una de las grandes empresarias de Venezuela; y Daniela Barranco, una de las influencers con más seguidores del país, invitaron a las mujeres venezolanas a montar una foto o un video en Instagram con el hashtag #MujerdePelículaCinex y así tener sus cinco minutos de fama en las salas de Cinex.

image-2019-03-07 (12)

Asimismo, todas las mujeres que lleguen a la taquilla de pago de Cinex y digan la frase “Yo soy Mujer de Película Cinex” recibirán una entrada gratis a cualquier película que deseen ver. Esta campaña se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Por otra parte, las salas de cine se cuentan entre las víctimas de la crisis eléctrica en el país. Muchas las películas han sido pospuestas debido al apagón nacional que comenzó el pasado jueves 7 de marzo y se extendió por varios días.

“No estamos exentos de los apagones. Al cliente se le reconoce su boleto si la función se suspende por un apagón alargado”, dijo Fernández.

Sin embargo, algunos centros comerciales cuentan con plantas eléctricas, lo que permite la continuidad de los estrenos del mes.

Esta semana Cinex estrenará dos films de suspenso y terror: “Obsesión” y “Nosotros” son las nuevas cintas que protagonizan las dos ganadoras del premio Óscar, Anne Hathaway y Lupita Nyong’o. Otro de los estrenos más exitosos de la semana es «Capitana Marvel» que todavía sigue arrasando en las salas de cine.

Cinex

Iglesia Católica en Venezuela pide convertir cada casa en un templo

Encabezados por el Cardenal Baltazar Porras, las autoridades de la Arquidiócesis de Caracas, desarrollaron un documentos que catalogaron como “hoja de ruta". En este, se resumen las orientaciones pastolares sugeridas por distintos sacerdotes y grupos pastorales para desarrollar las actividades de Semana Santa, bajo la modalidad de “sus hogares como un templo”

España extiende el confinamiento hasta el 25 de abril

"El Consejo de ministros del próximo martes solicitará de nuevo la autorización del Congreso de los Diputados para prorrogar, por segunda vez, el estado de alarma del 12 de abril hasta las 24 horas del sábado 25 de abril", afirmó Pedro Sánchez, jefe de gobierno, en una comparecencia televisada.