Cinex estrena dos cintas de suspenso y terror esta semana

El próximo viernes 22 de marzo llega a las salas de cine “Obsesión” la cinta dirigida por el escritor británico, Steven Knight, la cual está basada en la historia de una mujer que llega a remover el pasado de su ex esposo

Karen, interpretada por Anne Hathaway reaparece en la vida de Baker Dill, su ex, protagonizado por Matthew McConaughey, para remover su pasado y pedirle que se deshaga de su violento esposo.

Baker, quien tiene enfermedades mentales, se ve envuelto en una situación peligrosa y empieza a preguntarse si todo es realmente lo que parece.

Otro film que llegará a las salas de cine esta semana es “Nosotros” una película dirigida por el actor y comediante estadounidense, Jordan Peele y protagonizada por Lupita Nyong´o  que interpreta a Adelaide, una madre de dos hijos, acompañada de Winston Duke quien le da vida a Gabe Wilson, el padre de la familia.

Cinex

Los dos niños y sus padres deciden pasar un día en la casa de playa junto a sus amigos. Sin embargo, en la noche, cuatro figuras idénticas a ellos aparecen frente de su casa y para sobrevivir deben acabar con la familia impostora, antes de que ellos los maten.

“Capitana Marvel” es otra de las cintas que se estrenará en CinexArt, protagonizada por Brie Larson, la directora y guionista estadounidense ganadora del premio Óscar y del Globo de Oro.

También, en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall todavía está en cartelera “Green Book” el film ganador del Óscar.

Este mes de marzo, en honor al día de la mujer, Cinex regalará entradas a todas las mujeres con tan solo identificarse en la taquilla como #MujerDePelículaCinex.

 

Iglesia Católica en Venezuela pide convertir cada casa en un templo

Encabezados por el Cardenal Baltazar Porras, las autoridades de la Arquidiócesis de Caracas, desarrollaron un documentos que catalogaron como “hoja de ruta". En este, se resumen las orientaciones pastolares sugeridas por distintos sacerdotes y grupos pastorales para desarrollar las actividades de Semana Santa, bajo la modalidad de “sus hogares como un templo”

España extiende el confinamiento hasta el 25 de abril

"El Consejo de ministros del próximo martes solicitará de nuevo la autorización del Congreso de los Diputados para prorrogar, por segunda vez, el estado de alarma del 12 de abril hasta las 24 horas del sábado 25 de abril", afirmó Pedro Sánchez, jefe de gobierno, en una comparecencia televisada.