<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

CinexArt realiza cine foro para celebrar los 20 años de "Matrix"

CinexArt realiza cine foro para celebrar los 20 años de "Matrix"

Humberto Sánchez Amaya, junto a los panelistas Joaquín Ortega, Pablo Blanco y el Fray Luís Salazar, analizarán unas de las trilogías más importantes de la historia de la ciencia-ficción.

El miércoles 14 de agosto, CinexArt celebra el aniversario número 20 de una de las películas más importantes del cine de ciencia-ficción, con el cineforo de “Matrix”. 

Esta trilogía, protagonizada por Keanu Reeves, escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, fue estrenada a nivel mundial en 1999 y logró recaudar 1.777 millones de dólares.

Matrix narra la historia de un experto en computadoras que descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia.
CINEXART_POST_MATRIX2

Para conmemorar las dos décadas desde el estreno de la primera entrega, CinexArt ha reunido a un grupo de expertos que se tomara la tarea de examinar una de las trilogías más famosas del séptimo arte.

Humberto Sánchez Amaya será el encargado de moderar este encuentro con los amantes de la trilogía junto con un interesante panel conformado por el politólogo y guionista Joaquín Ortega, el periodista Pablo Blanco y el teólogo Fray Luis Salazar.

Este distinguido grupo será el encargado de explorar, escudriñar y analizar el planteamiento futurista de la saga y el impacto que tuvo en el público.

Este encuentro con el hacker más famoso del cine y con la cinta ganadora de cuatro premios Oscar en el año 2000 (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales) será a las 5:00 pm, en la sala experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. 

No más Fucking en Austria: el pueblo se cansó

Durante largo tiempo los habitantes de este pueblo en Austria tuvieron que soportar las bromas y el asombro: se llama Fucking. Sí, así mismo. Y aunque el curioso nombre ayudó al turismo, están hartos y a partir de enero del año próximo eso cambiará