CinexArt rinde tributo a Freddie Mercury con película y concierto

Una noche única para disfrutar las mejores canciones de Queen, la banda de rock liderada por Freddie Mercury, en un concierto sinfónico con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Rapsodia Bohemia. La cita será este sábado 1 de junio, en CinexArt, en el piso 5 de Tolón Fashion Mall, a partir de las 7 de la noche.

I want to break free, Somebody to love, We are the champions y We will rock you, serán algunas de las piezas que interpretarán los doce músicos y la mezzosoprano Marely, que integran la orquesta dirigida por el maestro Roisber Narváez. Será una experiencia para revivir la magia de esta agrupación que nació en Londres en 1970 y que atrapó la atención del mundo entero.

CINEXART_QUEEN_STORIES

Y para completar el Queen Day, CinexArt trae a su pantalla Rapsodia Bohemia, el largometraje dirigido por Bryan Singer, ganador de 4 premios Oscar y 2 Globos de Oro, en 2019. Protagonizada por Rami Malek, quien también arrasó este año con los más importantes galardones de la industria cinematográfica como Mejor Actor, por su interpretación de Mercury. Una velada que además estará acompañada por la particular propuesta gastronómica de esta sala alternativa y su carta de vinos.

Con información de nota de prensa de Cinex

OPS pronóstica tsunami de casos de coronavirus en América

En el continente ya se confirmaron más de 247.473 casos hasta la fecha, la mayoría concentrados solo en Estados Unidos, y al menos 5.600 fallecidos por culpa de la pandemia. Aun así, la directora de la oficina regional de la Organización Mundial de la Salud espera que más casos se revelen próximamente en cantidades abrumadoras