<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

60 años después, la “casa venezolana” sigue de moda

Con seis décadas en el mercado, era hora de darle un nuevo look al hogar. Ama de Casa celebra su aniversario estrenando nueva imagen, eslogan y una moderna paleta de colores que se pasea por lo urbano, lo vintage y el Caribe

60 años después, la “casa venezolana” sigue de moda

Durante años, las familias venezolanas han puesto su confianza en los productos que Ama de Casa ofrece. Desde un descanso profundo en las olas de un esponjoso edredón, hasta una caricia cálida al cubrirse con una delicada toalla, esta empresa ha acompañado, día a día, a millones de personas en el territorio tricolor.

En el marco de la celebración de sus 60 años, llena de colores sus vitrinas y estantes para darle la bienvenida a esta nueva presentación. Atenta a las tendencias internacionales, toma como referente a una de las ferias más importantes en materia de moda y hogar como es la Heimtextil, celebrada en Alemania, y los dictámenes de la Casa Pantone, autoridad mundial del color para proponer una diversidad de tonos, estilos y diseños.

16 tonos de color

Con la idea de satisfacer los diversos estilos y gustos de cada consumidor, Ama de Casa suma importancia a cada matiz de su gama de colores, separando un abanico de tres estilos conformado por 16 tonalidades, entre ellas, el clásico blanco. Toallas, sábanas, edredones, cobijas y una gran variedad de productos se tiñen de ellos, acompañados de la calidad que distingue la empresa.

 

Urbano: la ciudad y sus detalles

El cemento, el granito y el vidrio se convertirán en el escenario perfecto para integrar estos modernos colores. Dos nuevos tonos lo renuevan: el Marigold, un amarillo ocre, y el Jacinto, un morado creado a partir del tono orquídea escogido por Pantone para ser el color del 2014, al que se le reforzó el azul.

Vintage: antiguo pero con actitud

Los pasteles jamás pasarán de moda. Lo clásico y lo romántico evocan épocas pasadas y resultan fáciles de combinar. Para darle un aspecto renovado a la paleta, se agregan dos colores; el Altramuz, entre el violeta y el lavanda, muy suave e inspirador; y el Cameo, un verde pastel muy usado en la actualidad en vestidos de fiesta y accesorios como zapatos y clutchs.

Vintage2

Caribe: el trópico en casa

Se trata de tonos alegres y llamativos que recogen muy bien la vibra y estilo de vida de quienes viven en esta latitud tropical. El Granate, un fucsia espléndido; el Alicante, un turquesa hermoso, el Manzana, un verde radiante; el Calabaza, un tono naranja brillante; y por último el Atlántico, para dejarse seducir por las tonalidades de nuestro océano.

Este nuevo posicionamiento tiene como pilares de comunicación tres verbos inspirados en la experiencia de compra de sus consumidoras: “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”.

Caribe