Ángel Sánchez se reinventa a sí mismo

El reconocido diseñador trujillano hace revisión o repaso de su historia en la moda. Volvió a su propia pasarela, donde cómodo se pasea, para confeccionar una línea si se quiere nueva

Ángel Sánchez se reinventa a sí mismo

La feminidad y la frescura caracterizan la presente colección de Ángel Sánchez. Pero esto no es nuevo, el diseñador siempre ha buscado ese sentido de elegancia que no requiere de muchos elementos para hacerse sentir. Esta vez en su colección primavera verano 2017 pareciera marcar el ecuador de su vida creativa y por eso lanza una mirada a su pasado para retomar elementos.

Sánchez abrió un local en la zona de MiMo en Miami y de allí regresó a Nueva York, ciudad que es su casa desde hace unos cuantos años, para compartir con sus fieles seguidoras estas creaciones, realizadas para momentos especiales. En esta ocasión su intención pareciera ser la de satisfacer los gustos de esa mujer elegante que no quiere caer en ciertas vulgaridades del momento, sin que esto signifique que se sacrifique la seducción ni el toque sensual, simplemente lo presenta con elegancia.

angel-sanchez-1

Ángel Sánchez se dejó ver en el Nueva York Bridal Week, un espacio dirigido al segmento novias, donde tiene su gran nicho el trujillano. Esta vez introduce la silueta clásica, reinventada gracias a detalles de espejos, aplicaciones de flores y delicadas transparencias de acetato velado, lo que le brinda a la colección un aire renovado y femenino.

En cuanto a la paleta de colores, Ángel optó por el rosa, el gris plata, el blanco y el negro, acompañados de una perfecta dosis de impacto sin excesos.

angel-sanchez-2

angel-sanchez-3