Beige is not a color, la nueva propuesta de Carlos Mota

Durante la semana de la moda en Nueva York, Carlos Mota, estilista de interiores venezolano, tomó por sorpresa a la ciudad por el lanzamiento de su último libro Beige is not a color (El beige no es un color), frase que condensa gran parte de su trabajo durante tantos años donde el color ha sido el gran protagonista

Para Carlos Mota el color no es solo cómo te vistes sino cómo vives tu día a día. Por ello, en su nuevo libro quiso mostrar cómo convivir con las diferentes tonalidades y ser feliz con sus vibraciones y sus aplicaciones; no solo en la decoración sino también con las flores, la naturaleza, el arte y todas sus manifestaciones, ya que es un fiel creyente de que el color trae la felicidad.

 

CarlosMota-6

El primer lanzamiento de Beige is not a color tuvo lugar en la tienda la afamada diseñadora americana Tory Burch, quien es una fiel admiradora del talento y el buen gusto de Carlos. Para la ocasión, una procesión de socialité se dieron cita para la firma de libros, entre los cuales figuraron Marie Chantal de Grecia, la maquilladora Gucci Westman, María Eugenia Maury, Omar Hernández, el diseñador Adam Lippes, Francisco Costa, Fabiola Beracasa y muchos mas.

Una semana después, en la legendaria librería Rizzoli, la editorial Vendôme celebró un segundo cocktail para continuar el éxito editorial de Carlos. En esta oportunidad, la chef Clarisa Penzini se encargó de un catering -a la medida del titulo- con pequeños bocados llenos de color y sabor venezolano, como arepitas mini reinas o rellenas de platanito con queso. También hubo mini sandwiches de espárragos o pepinos a la inglesa, y tomaticos rellenos de ensalada de pollo.

Tory Burch Hosts Book Party and Dinner for Carlos Mota

Entre los asistentes se encontraban la diseñadora de The Yalli Tribe, Pia Zanarti, a quien Carlos vistió esa noche con una soberbia chaqueta tradicional china en terciopelo de seda. También hicieron acto de presencia Andrea Feick, PR de Roger Vivier; Anne Mc Nally, Caroline von Humboldt y Tony Bechara; Celia Forner; Pedro e Isabel Penzini, con sus hijos; y el fotógrafo Ricardo Picon, quien nos regala estas imágenes.

Tory Burch Hosts Book Party and Dinner for Carlos Mota

Es un hecho que ya Beige is not a color figura entre la lista de los bestsellers del mes en los Estados Unidos, lo que nos lleva a una reflexión: el mundo está ávido de felicidad y sobretodo si viene de algo tan simple como el color.

¡Gracias, Carlos, por llenar nuestra vida de color buen gusto y felicidad!

CarlosMota-2