Caramelo o truco con EPK

La marca EPK lanzó su última colección Otoño- Invierno 2014. Demostró que los más pequeños pueden ir al ritmo de la moda. En esta ocasión buscaron homenajear las celebraciones infantiles y le dieron a los niños la pinta perfecta para vestir la noche más tenebrosa del año: Halloween

Caramelo o truco con EPK

La colección de EPK Otoño-Invierno 2014 viste a los niños como esqueletos coquetos y coloridos en la noche del 31 de octubre, Halloween. La temática buscó enfatizar los momentos de juego de la esperada noche de “dulce o truco”, maquillajes de calaveras y auyamas tenebrosas.

Para esta temporada, la marca quiso darle un look más urbano a la colección. La recopilación de prendas incluyó piyamas para las niñas con estampados de gatos y puntos coloridos. Para los niños, figuran osamentas que brillan en la oscuridad.

epk

EPK es reconocida en el país por presentar sus colecciones en desfiles que impresionan al público. Las pasarelas arrancan alegrías no solo por su divertida ropa, sino también por su entretenido show. Con juegos de luces, temática determinada, colores, música y, por supuesto, pequeños carismáticos, el show suele convertirse en un oasis en medio de la ciudad para celebrar que los niños también pueden ser fashion. Según Una Tal Luisa, bloggera de moda: “es el mejor evento referente a la moda en Venezuela”. Cierto o no, sin duda EPK suele sorprender por el diseño de sus piezas y la producción de sus lanzamientos.

epka3