Fina y elegante como Carolina Herrera

 La marca Carolina Herrera invitó a los fieles seguidores de la elegancia al Trunk Show de CH en su tienda ubicada en Las Mercedes, Caracas. Aunque el evento no contó con la participación de la diseñadora, sus diseños y piezas sí estuvieron presentes para dejarse ver de arriba a abajo

Fina y elegante como Carolina Herrera

P ara esta colección, la firma fusiona las tendencias mundiales: color Blocking, Animal Print, y el mix entre tonos fríos y cálidos –navy con ciclamen, camel con un naranja tostado. En esta temporada, la diseñadora caraqueña también compone juegos entre telas, diseños y formas que personifican a cada una de las piezas -que buscan expugnar o invadir más de un armario y desfilar en más de un cuerpo.

1webch

Calzados, carteras, vestidos, trajes y accesorios -de esos que prometen elegancia- fueron presentados como parte del rimero de preciados objetos. Sin embargo, según la Gerente de visual merchandising de Carolina Herrera en Venezuela, Gloria Zambrano, las piezas clásicas que jamás deberían faltar en el closet de una mujer son el “vestido camisero” y la white shirt –una respuesta de alivio que promete. Pero la camisa blanca está en todos lados, los diseños de Carolina no. ¿Quién no anhela esas dos iniciales en sus prendas de vestir? Y es que sus creaciones dejan en evidencia a cualquiera que tenga una cuenta bancaria inflada.

2webch 3webch

4webchNo descubre el agua tibia quien, en un acto de pudicia o soberbia, menciona que Carolina Herrera ha conquistado premios y aplausos en casi todo el globo terráqueo. Desde su primera colección en 1981 –alentada por la que en aquel entonces sería la directora de Vogue, Diana Vreeland- su maison se ha convertido en un amuleto de prestigio, distinción y modernidad. Cada una de sus prendas son ejemplo de su propia forma de vestir, dándole intemporalidad y lujo a cada persona que luzca uno de sus símbolos de feminidad.

Pese a que Carolina pareciera rendirle mucho más tributo a la chica neoyorkina, la presentación quiso recordarle a las féminas criollas que la ciudad amerita mujeres que hagan resaltar su lado más cosmopolita. Herrera no deja de ser tan venezolana como siempre, sus creaciones son tan versátiles como la mismísima mujer que se viste de día y se esconde de noche.

66webch 55webchvestidochsociales