El esplendor de Caná Designs

Una de las marcas que más llena de orgullo a Venezuela es, sin duda alguna, Caná Designs. Y, desde sus comienzos, he podido constatar la gran evolución de este emprendimiento 100% venezolano

Fundada en 2015 por su diseñadora Maria Fabiana Machkourk, abogada y diseñadora de modas del Instituto de Moda de la ciudad de Boston, Cana Designs llegó al mercado con el objetivo de llevar gran elegancia con un toque vanguardista a sus clientas.

Machkourk, quien también tiene un diplomado on line en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York, explica que el nombre de la marca tiene un origen bíblico: se debe al primer milagro que hizo públicamente Jesucristo, y tiene especial significado para la diseñadora y su familia.

Canádesings-foto1

Con piezas muy vistosas y con juego de volúmenes, Caná Designs llama la atención y jamás pasa desapercibida; además, se nota el elemento diferenciador de la marca en cada creación.

Cada prenda se fabrica con un nivel de detalle minucioso, dedicación y limpieza. Para esta ultima entrega, la colección Vida está llena de colores llamativos y saturados, combinaciones eclécticas como el azul cobalto contrastado con el ocre, el magenta con la elegancia del negro, o el sepia con amarillo. Se siente alegría en cada modelo.

Las mangas bombachas XXL y los volúmenes construidos son una de la características mas llamativas de las siluetas que imprimen esa sofisticación instantánea.

Canádesings-foto2

Maria Fabiana quiso traernos una colección fresca, que rompiera con todo lo que propuso anteriormente para celebrar su regreso a Venezuela de manera triunfal. Su inspiración es la mujer, esa que quiere sentirse bella e impecable en toda ocasión, además de poderosa e independiente.

Este es solo un renacer de esta fabulosa marca. Estoy segura que dará muchísimo de qué hablar en positivo, y me atrevo a decir que estamos en presencia de una de las grandes marcas de talento venezolano.