El mundo marino de Sara Cristina

Se acercan los carnavales y con ellos los lanzamientos de nuevas colecciones dedicadas a la moda playera como es el caso de nuestra diseñadora venezolana Sara Cristina, quien se desempeña en esta área con una maestría impresionante

El mundo marino de Sara Cristina

Desde hace varios años, Sara Cristina -quien vive en Nueva York- ha ido cautivando a grandes tiendas, boutiques, clientas y plataformas de venta como Shopbob. Con cada colección, sus diseños han ido evolucionando y creciendo como marca de luxury swimwear.

Sara se ha convertido en una mujer llena de talento, ideas novedosas y una vocación de trabajo indetenible que se concentra en la búsqueda de la originalidad con la que día a día cautiva a más fanáticas de sus diseños. Para esta colección Primavera-Verano 2020, Sara propone esos bikinis y enteros unicolor, colores pasteles metalizados y perlas naturales bordadas e inspirados en la obra cinematográfica Araya de Margot Benacerraf.

Sara Cristina

Imágenes nostálgicas que evocan el mar y su belleza, el cielo y su inmensidad, las salinas y el viento junto a la melancolía que refleja cada escena de esta película y que desencadenaron la inspiración de esta nueva entrega. La misma, consta de 14 modelos, donde destacan un pareo corto y un top totalmente bordado en perlas naturales, y que resultan definitivamente muy sensuales, femeninos y elegantes así como minimalistas.

El estudio riguroso de cada patrón que realiza Sara Cristina, se convierte en un ejercicio de estilo donde podemos apreciar delicados pliegues, nudos y drapeados tan característicos de la marca. Los favoritos son el enterizo de un hombro en oro metalizado digno de una diosa marina, el entero con escote en V negro azabache, el dos piezas con su top bordado en perlas naturales o el soberbio blanco óptico drapeado que es sencillamente perfecto.

Felicitaciones nuevamente a Sara Cristina por esta fabulosa colección que pueden admirar en su pagina web www.saracristinaswimwear.com.