Elegancia y confort by Rossy Sánchez

Anabella, diseñada por la venezolana Rossy Sánchez, ha sido una de las colecciones que últimamente ha dado de qué hablar en el mundo de la moda. Su creadora se ha trazado como meta llevar todo el glamour y la elegancia a los pies de la mujer y, a su vez, proporcionar el máximo confort a través de materiales de lujo y extremadamente suaves al tacto

La comodidad es el elemento clave de la colección Anabella gracias a un calzado realizado 100% en piel -incluyendo la suela-; un refinamiento extremo ya que aporta flexibilidad a cada pisada y armonía al andar, además de cansar mucho menos a quien los lleva.

Los nombres de cada modelo están asociados a los lugares favoritos de la diseñadora, tales como New York City, una serie en metalizados bicolores que además la inspira enormemente por su gran oferta cultural y dinamismo.

En esta entrega, la colección se destaca por su vibrante mezcla de colores y texturas que fascinan a su creadora. El lazo en piel de serpiente, en el icónico modelo Reason, causa furor en cada una de las temporadas.

RossySánchez

El modelo Chicago es súper femenino y muy ejecutivo. Está dedicado a la mujer que trabaja todo el día y lo ha declinado en dos versiones, uno más alto de 9 cm y el más cómodo de 5 cm igualmente bello y especial.

Rossy ofrece cada una de sus colecciones a la mujer que ama el arte de llevar accesorios y calzados de alta calidad, llenos de color y personalidad. Una mujer multifacética, que ame la moda en todas sus manifestaciones y la valore.

RossySánchez2

Rossy Sánchez considera sus creaciones verdaderas piezas de arte, ya que son creadas y manufacturadas bajo ese riguroso concepto. La mayor muestra de agradecimiento la reciben sus clientas y fanáticas declaradas a través de su hashtag #AnabellaLovers, quienes aprecian este gran esfuerzo de diseño y gran calidad.

Para mayor información sobre esta fabulosa colección pueden acceder a su cuenta de Instagram @anabellabyrossysanchez una muestra más del gran talento venezolano.