Lo que no sabías del otra vez ganador del Balón de Oro

Hace pocas horas el futbolista Cristiano Ronaldo, sostuvo su tercer Balón de Oro, una áurea estatuilla que premia al jugador con mejor desempeño en la cancha durante el año. El hoy famoso por sus goles, su cuerpo, esculpido a cincel en el edén y en el gimnasio, sus novias y sus innumerables contratos publicitarios, suma un triunfo a su palmarés. Para celebrarlo, Clímax enumera una serie de datos curiosos del controversial personaje

1. Sin vicios se llega lejos

cr7-muerte-padre-clíamx

El padre de Cristiano murió debido a una crisis renal, causada por el alcoholismo. El ganador del Balón de Oro tenía entonces tan solo 20 años y supo la noticia a través del técnico seleccionador que lo acompañaba, mientras se encontraba concentrado con la selección portuguesa. Desde entonces el jugador no bebe, ni fuma.

2. Quien no llora…

cr7-llorando-clímax

Los lagrimones del futbolista en la cancha son tan frecuentes como sus goles. Su fama de llorón nace en su más pueril inocencia. “Cuando le pasaba la pelota a sus compañeros y ellos no marcaban, él lloraba. Se enfadaba fácilmente” recuerda su madre Maria Dolores Dos Santos Aveiro.
Su sollozo lo convirtió en protagonista de un sencillo pero divertido juego online. En él, el portugués debe cumplir con una serie de metas que van desde explotar sus espinillas, hasta cabecear un balón. Si el jugador falla, Cristiano explota en llanto.

CR7-GAME

3. Un corazón con prisa

CR7 fue operado del corazón cuando tan solo tenía 15 años, pues al parecer latía demasiado rápido, aun en estado de reposo.

4. La acogida del Bernabeu

La presentación del portugués en el Real Madrid fue la más concurrida en la historia del club y del futbol. Se calcula que alrededor de 90.000 personas asistieron al estadio merengue a admirar sus primeras maromas con el blanco uniforme.cr7-madrid-clímax

5. Su novia es una cuaima

La comediante española Eva Hache, lo mentó durante la gala de premios de La Liga Española el jugador mejor depilado. La reacción de su novia, la supermodelo Irina Shayk, dejó mucho a la imaginación de los espectadores. ¿Celos?

[sublimevideo settings=»youtube-id:FT7iXI4TKyE; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]