Lista de bodas en Nini y Amalia

La tienda Nini y Amalia es un oasis dentro de la ciudad, de esos que vale la pena visitar. En medio del caos existe un espacio donde la exquisitez y el buen gusto coquetean con la vista, para reivindicar la decoración del hogar. 64 años en el mercado venezolano le han valido el reconocimiento con lo que ellos mismos llaman "su fotaleza": la lista de bodas

Lista de bodas en Nini y Amalia

Pero estas compras no son solo para quienes tienen miras hacia el matrimonio, todo el que entra a la tienda puede imaginarse componiendo las piezas que harán de su hogar el lugar favorito de estancia.

En 1949 fue fundada por dos hermanas italianas que huyeron de la Segunda Guerra en búsqueda de nuevos territorios. Su astucia las llevó a aperturar la primera casa de regalos del país. Hasta la fecha sigue siendo un tiro al piso para quienes buscan sorprender.

1. Vajillas Origami, Rosenthal

La colección A la carta de Rosenthal da rienda suelta al buen gusto en cuanto a la decoración de una mesa, que busca ser recordada.  Quizá más que la mismísima comida. Este juego de vajillas es tan peculiar que permite intercalar distintas piezas de la misma selección. El toque de extravagancia lo dan los materiales de titanio cubiertos en cobre.

_MG_9717

 

_MG_9714

 2. Cenicero Versace 

2

 3. Tazas Versace 

3

 4. Copas Rosenthal (Modelo TAC)

Untitled-1

5. Licorera Christofle

4

6. Champagnera plateada Christofle

5

7. Floreros Kaheku 

6