<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los colores de la playa

Días tórridos que invitan a probar la ligereza de las ropas, pieles que se tiñen de un seductor color canela y cuerpos que armonizan con el trópico. Estas son señales inequívocas del disfrute que producen los días de playa

Los colores de la playa

Para acompañar esos maravillosos días tan efímeros como plácidos, es preciso contar con al menos uno de los artículos de esta selección. Los recuerdos son más duraderos cuando se hacen con glamour.

arte-en-la-arena-web

1. Arte playero
Triángulos de vibrantes colores que se unen en completa asimetría para dar vida a la beach towel de Vertty, que se convertirá en el centro de atención de la playa en donde la extiendas. Adiós a las toallas con estampados de superhéroes.

*Para comprar clic aquí

a-mordidas-web

2. A mordidas
Esta es la fantasía de los golosos y de Homero Simpson convertida en flotador y sin duda el accesorio más dulce del verano. Una creación de Big Mouth Toys, para que la diversión siempre salga a flote. Una lástima que esté hecho de plástico y no de masa.

*Para comprar clic aquí

no-más-arena-web

3. Cheers
Para los que disfrutan de las bondades de la coctelería a la orilla de la playa, no hay peor enemiga que la arena en el trago. Spiker solucionó el problema con estos “sostenedores” que se entierran. Además de funcionales, tienen divertidos mensajes y colores. Se acabaron las sorpresitas en los coolers.

*Para comprar clic aquí

web-a-todo-volumen

4. A todo volumen
El verano tiene soundtrack y por eso viajar sin el Sunnylife Beach Soound Portable Speaker es un faux pas. Este precioso aparatico portátil te permite escuchar la mejor selección de canciones, mientras descansas a la orilla del mar. Conexión para Smartphone, Tablet, mp3 o iPhone y radio AM y FM.

[sublimevideo autoplay settings=»youtube-id:_MJw4XwOjhU; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

*Para comprar clic aquí

a-cavar-web

5. A cavar
La nueva era de los juguetes de playa llegó con Quut, una marca que reinventó el tobito y la palita, para ofrecer a los juguetones de la arena un nuevo mundo de diversión. El Scoppi es la hermana bonita y alta de la pala, con un diseño divertido y un tamizador de arena desprendible.

[sublimevideo autoplay settings=»youtube-id:ledhrQJ2-iw; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

*Para comprar clic aquí

paleta-web

6. Dale paleta
Siempre hay una pareja muy entusiasta que se confiesa amante del tenis de playa y demuestra sus habilidades con las paletas, en medio de un paradisíaco paisaje. El “deporte” suele ser molesto para los que al asolearse reciben un pelotazo que tomó la dirección equivocada. Sin embargo con las espectaculares beach paddles de Sunnylife Beach, todo se puede perdonar.

*Para comprar clic aquí

web-gorrito

7. De la cabeza a las manos
Usar un jardín de flores como gorro de baño, parecía una buena idea en los años 60. En la actualidad es mejor prescindir de este accesorio en la cabeza, por eso la marca SUUIM hizo de un clásico para las abuelitas, un divertido y colorido clutch playero.