Luxe

Champagne, diamantes y etiquetas estampadas con las firmas más importantes del mundo de la moda y el diseño. Abundancia y pompa. Objetos que al ser poseídos dan estatus en la mente de algunos y causan estragos en los sueldos de otros. Bueno o malo, todos sucumben ante los encantos de la demasía y el luxe

Luxe

Esta lista revela los mejores artículos para un brindis por todo lo alto que celebre la abundancia.

web

1. Chin-Chin:

En este caso la celebración siempre puede quedarse fría, porque nada es mejor que brindar con un buen champagne debidamente refrigerado. Taittinger sacó al mercado una edición especial para celebrar los goles de la pasada Copa del Mundo 2014. A pesar de que los partidos hace mucho que acabaron, nunca sobrarán las botellas.

web-2

2. La diva en rosa

El encanto, le feminidad y el lujo se unen esta obra de exquisito arte, a la que Bulgari llama reloj. Bautizado Diva High Jewellery, un despampanante homenaje a las leyendas de la gran pantalla de la era dorada del cine. Caja y brazalete de oro blanco, completamente adornados con 16 diamantes talla redonda, 394 talla brillante y 302 talla baguette. Un total de aprox. 22.62 quilates.

web3

3. Black & Orange

El perfume de un hombre puede resultar realmente seductor, si éste sabe hacer una buena elección. Tous Man Intense fusiona la elegancia del negro con la viveza del naranja, para adornar a hombres distinguidos y carismáticos. Su componente principal: la salvia.

web4

4. Horario completo

Montblanc Meisterstück Calendario Perpetuo, no es cualquier reloj con calendario completo, pues éste presenta la fecha correcta y no necesita de ajuste manual. Correa de piel de caimán, broche de oro rosa 18K y capa de cristal de zafiro en el fondo. El actor Pierre Niney fue capturado por los flashes, luciendo elegantemente este montre en la premier del MOMA, de la película que protagoniza: Yves Saint Lauren.

web5

5. La eterna juventud

Lancôme hace milagros y descubrió la fórmula para detener envejecimiento del rostro, logrando mantener felices a millones de mujeres alrededor del mundo con sus nuevos productos. Advanced Génifique es un concentrado activador de juventud. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto que además está al alcance de todas las mujeres. Génifique Yeux Light-Pearl es un iluminador de contorno de ojos. Miradas brillantes y suaves contornos.

web6

6. Más es más

La diseñadora venezolana Irma Bravo presenta una nueva colección de su marca JungleCHICk. Los Roques toma al hexágono como punto de partida, simbolizando con la figura cada una de las islas que componen el paradisíaco Archipiélago. Este conjunto de anillos son perfectos para un look súper trendy.