Masterpiece mantiene viva la llama de la moda en Venezuela

Una marca que sin duda ha sabido ganarse la admiración de muchos es Masterpiece. Sus fundadoras, las diseñadoras Adriana Angarita y María Alejandra Bellardi son las mentes creativas y el sentimiento que acompaña cada una de sus propuestas

Apostando por la Venezuela que nos merecemos, Adriana Angarita y María Alejandra Bellardi acaban de abrir el fabuloso showroom  de Masterpiece, en el centro comercial Plaza La Boyera, donde presentaron su nueva colección Cápsula junto a la influencer Daniela Barranco, quien ha puesto toda su chispa y espontaneidad en esta entrega a través de piezas alegres, frescas y juveniles.

Franelas, sweaters en tonos neutros y colores vibrantes -con mensajes divertidos y estampados que caracterizan el estilo de Daniela Barranco- conforman esta propuesta que nació durante la grabación del más reciente videoclip Shot, en el que su símbolo diferenciador es un corazón roto que es atravesado por un rayo entre sus dos mitades.

Masterpiece-foto4

Cada pieza de Masterpiece está 100% confeccionada en el país por venezolanos e intervenida a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado en una misma pieza, dando valor al producto y convirtiéndolo en verdaderas obras de arte.

El nuevo showroom de Masterpiece es el lugar donde se podrán encontrar sus líneas y productos, una tienda con concepto interactivo sumamente artística como el ADN de la marca. Este es un logro por el cual las creadoras de esta increíble marca se han esmerado y trabajado mucho, y que celebraron con todas las personas quienes las han apoyado en su magnífico emprendimiento.

Masterpiece-foto2

Personalmente, me siento parte de la historia de esta gran marca porque comenzaron en mis Salones 100% Chic, así como en mis pasarelas, con un memorable estilismo firmado por Carolina Omaña.

¡Todo el éxito del mundo lo merecen por un trabajo sostenido, impecable y que refleja el lado positivo de nuestro país!

Masterpiece-foto3Pueden seguirlas en sus redes @masterpiece.ve y a través de su web www.masterpieceve.com.