Nayibe Warchausky, el lenguaje potente del Murano

Cuando la técnica artesanal y la tradición joyera se conjugan en una misma pieza, el resultado no puede ser otro sino un ejemplar de reina. Así son los anillos de la diseñadora venezolana Nayibe Warchausky Ella es diseñadora criolla con formación impecable. La valenciana Nayibe Warchausky, arquitecto con master en diseño de joyas en el Instituto de diseño de Milano, es la hacedora de una colección conmovedora. Se titula: Golden Caviar. Nayibe es una mujer global, cosmopolita, que busca complacer los gustos de sus seguidores. Su última muestra vuelve a impactar no solo a la prensa local e internacional sino también a sus clientas que son ya coleccionistas. En esta ocasión "se trata de un lenguaje potente y audaz a través de explorar ambiciosas y vigorosas volumetrías, desafiantes líneas en su simetría y precisión y la osadía de cortes polidimensionales", según comenta la diseñadora. Toda esta búsqueda está plasmada en los anillos que presenta. Están confeccionados en vidrio de Murano auténtico y la finura del oro italiano 18k, una expresión que amalgama el arte y la moda en cada pieza. Se trata de una propuesta definitivamente avant-garde, que convierte al Murano en material de lujo. El tratamiento novedoso en la elaboración de joyas que empodera a quien las luce.

Nayibe Warchausky, el lenguaje potente del Murano

Murano3

Esta propuesta está magistralmente llevada a cabo por expertos artesanos venecianos. Hacen gala y forja de sus técnicas ancestrales y luego la aparean con alta tecnología. Una mezcla multicultural que da como resultado piezas signature de poderosa estética.

Murano2

 

Esta semana Nayibe Warchausky estará mostrando su colección en un exclusivo showroom en Nueva York dirigido a los más importantes Buyers de las tiendas norteamericanas y a su exquisita clientela privada. Es un placer visual ver y disfrutar de una colección tan fabulosa.