La adolescencia afea a Hollywood

La adolescencia puede ser cruel y despiadada. Siempre llega el día que todo trueca y a veces para mal. Grandes cambios físicos y sicológicos arremeten contra esa infancia y la candidez. Este es el caso de Haley Joel Osment y otros jóvenes del espectáculo que sufrieron los azotes del desarrollo y quedaron prácticamente irreconocibles

La adolescencia afea a Hollywood

El desarrollo y la adolescencia no perdonan. A simple vista, su rostro resulta familiar. Sus ojos azules y párpados apagados ya se habían visto antes. Rubio, blanco y ya algo mayorcito tiene algo que no tenía antes: unos kilitos de más. Haley Joel Osment, quien hoy cumple años 27 años, en 1994 resultó ser el indicado para personificar al hijo de Forrest Gump luego de que el director del casting lo viera en un anuncio de Pizza Hut.

Forrest

Más adelante, en 1999, dio vida a Cole Sear, un paciente de un psicólogo infantil de Philadelphia que tenía la capacidad de ver personas muertas. Este papel en la cinta Sexto Sentido lo hizo famoso. Actualmente, forma parte del reparto de la película Entourage, como continuación de la famosa serie de HBO, a estrenar el próximo 5 de junio de 2015. Interpretará a Travis McCredle.

HaleyJoelOsment1

La magia hizo efecto

MatthewDavidLewis1

Matthew David Lewis, conocido principalmente por su participación en la saga de películas Harry Potter como Neville Longbottom, se transformó en “hombre” como por arte de magia. De la noche a la mañana, el gordito penoso y torpe dejó de serlo. Barba, pelos y tatuajes cambiaron su imagen por completo.

MatthewDavidLewis

De tierna a sexy

[sublimevideo settings=»youtube-id:EROTbDCr5ag; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Con tan solo 7 años, la inocencia y talento de Dakota Fanning la catapultó a la gran pantalla en I am Sam. La historia trata sobre un padre con problemas mentales –Sean Penn– que lucha por conseguir la custodia de su hija Lucy Fanning. Gracias a esta película se convirtió en la actriz más joven en ser nominada para un premio Premio del Sindicato de Actores. También ganó el premio a la Mejor Actriz Infantil de Reparto entregado por la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas por su actuación.

Hoy en día, con 21 años de edad, luce más bella que nunca.

DakotaFanning

Little Miss “Abigail Breslin”

[sublimevideo settings=»youtube-id:wvwVkllXT80; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

El papel revelación de Breslin fue en la comedia-drama de 2006 Little Miss Sunshine. Encarnó a Olive Hoover, una concursante de belleza, la más joven de una familia disfuncional, en un viaje por carretera. Olive, con grandes lentes de pasta y una personalidad arrolladora, dejó a un lado los prejuicios sobre el físico y se llenó de confianza para llegar al certamen. Ahora, su personalidad sigue resaltando, un poco más irreverente y atrevida.

AbigailBreslin

Mischa Barton gran imponente

En 2003, cuando tenía 17 años, se dio a conocer en la serie The OC como Marissa Cooper, la hija quinceañera de una madre divorciada en Newport Beach, California. Su piel dorada y su esbelta figura acompañaron al personaje hasta su fin en 2007, cuando decidió retirarse de la serie y la audiencia bajó considerablemente.

MischaBarton

Desde los 17, tuvo diversos obstáculos en su vida. Problemas alimenticios, drogas, alcohol, pastillas y, por supuesto, el desarrollo. El descuido de su vida la llevo a engordar significativamente hasta el punto de parecer una mujer completamente distinta.

MischaBarton2