<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Otro fuerte terremoto como el de 1967 amenaza a Caracas

Caracas cumplió 51 años del terremoto que amenaza con volver. Los expertos no son Marina Marotti, la pitonisa italiana que, según la prensa de la época, predijo el sismo. Pero advierten que el remezón puede sorprender en cualquier momento a los caraqueños. Ante tal amenaza, surge la pregunta: ¿la ciudad está preparada para enfrentar otro gran sismo?

Otro fuerte terremoto como el de 1967 amenaza a Caracas

En la noche del sábado 29 de julio de 1967 el técnico de sonido Alejandro López; el organista Tulio Henrique León y el compositor Germán Narváez, se encontraban en un estudio de sonido en Antímano, grabando una pista para una canción de Navidad. Luis Herrera, entonces jefe de la fracción parlamentaria de Copei en el Congreso, y su esposa, Betty, se alistaban para llegar a una recepción en el edificio Mijagual de Altamira. En tanto, fieles asistían la misa que cinco minutos antes se había iniciado en la Catedral de Caracas.