<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Qué hacer el 31 de diciembre en Caracas

Llegan los últimos instantes del año 2016. Dejamos un año atrás lleno de aprendizajes y experiencias para recibir con los brazos abiertos al nuevo que se acerca. Pero antes, debemos celebrar. La ciudad de Caracas presenta opciones para disfrutar con la familia y los amigos el fin del 2016 y el comienzo del 2017 con música, comida y un buen brindis

Qué hacer el 31 de diciembre en Caracas

El Hatillo celebrará el Año Nuevo

A través de la plataforma cultural, deportiva y turística Vive El Hatillo, la Alcaldía de El Hatillo invita a una celebración para la comunidad para recibir el Año Nuevo 2017 en familia. El evento iniciará con una misa en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo para luego invitar a los vecinos a congregarse en la Plaza Bolívar para hacer la cuenta regresiva.

Las personas podrán compartir en familia trayendo sus mesas, sillas y comidas para disfrutar y bailar con las presentaciones del grupo de salsa El Guateque y de la agrupación musical navideña Hatigaitas, conformada por residentes del sector popular El Calvario perteneciente al municipio El Hatillo.

Lugar: Plaza Bolívar, El Hatillo.

Hora: A partir de las 9:00 pm.

Precio: Entrada libre.

Fiesta1

Alcaldía de Chacao celebra en Plaza Francia

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó el recibimiento del año 2017 en los espacios de la Plaza Altamira para todos los venezolanos y sus familias. Refiriéndose a la crisis económica y humanitaria que sufre el país, el alcalde informó que será una “reunión modesta” a partir de las 10:00 pm hasta la 1:00 am y no contará con música en vivo como años anteriores. No obstante, la noche será amenizada por un DJ y contarán con un pequeño show de fuegos artificiales para celebrar con alegría la llegada del nuevo año.

Lugar: Plaza Francia, Altamira.

Hora: A partir de las 10:00 pm.

Precio: Entrada libre.

Fiesta2

La Plaza Bolívar de Caracas despide el año

El presidente Nicolás Maduro informó a los ciudadanos de la capital que este sábado se realizará en la Plaza Bolívar de Caracas un gran concierto para despedir el 2016 por todo lo alto. Durante un contacto telefónico al programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, detalló que en este concierto se presentarán estrellas nacionales, como Dimensión Latina y Gran Coquivacoa, e internacionales de la talla de Tito Rojas e Ismael Miranda.

Lugar: Plaza Bolívar de Caracas.

Hora: A partir de las 7:00 pm.

Precio: Entrada libre.

Fiesta5

Hotel Renaissance despide al año 2016

Este 31 de diciembre, el Hotel Renaissance invita a los caraqueños a despedir al 2016 y recibir el 2017 en su fiesta de fin de año la despedida del 2016 y la bienvenida al 2017. El evento contará de dos partes; a partir de las 9:00 pm hasta las 12:00 pm los que asistan podrán disfrutar de una copa de espumante, una cena con cuatro estaciones y un cotillón para celebrar el año que llega.

Para la segunda parte, a celebrarse el 1 de enero, los invitados contarán con un desayuno extendido en el restaurante Mijao desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm. Todo esto por el precio de 49.000 bolívares por persona.

Lugar: Hotel Renaissance, La Castellana.

Hora: A partir de las 7:00 pm.

Precio: 49.000 bolívares.

Fiesta3

Hotel Pestana invita a celebrar la Fiesta de Fin de Año

Para despedir el viejo año, el Hotel Pestana ofrece la oportunidad de disfrutar de una distinguida Fiesta de Fin de Año en el Lounge Ávila del piso 18 y la terraza VIP del piso 19. Con animación permanente de DJ en la piscina, pista de baile y cotillón para la hora loca, la promoción ofrecer alojamiento para dos personas, buffet navideño, copa de espumante y desayuno en el Restaurante Ribeira Brava.

Lugar: Hotel Pestana, Santa Eduvigis.

Hora: A partir de las 7:00 pm.

Precio: 75.000 bolívares.

Fiesta7

El Hotel Gran Meliá de Caracas invita a la Gran Gala Final

El Hotel Gran Meliá cerrará el año con una fiesta de fin de año distintiva. Con la participación de la Orquesta Séptima Tribu, los invitados no solo podrán bailar hasta el amanecer, sino que también podrán degustar las exquisiteces de un buffet gourmet internacional, cuyo plato estelar será la langosta. También ofrecerán el cotillón clásico para hacer la cuenta regresiva y recibir con mucho ánimo el 2017. Para los más pequeños, el servicio de guardería se encargará de entretenerlos con actividades especiales.

Lugar: Hotel Gran Meliá Caracas.

Hora: A partir de las 8:00 pm.

Precio: 95.000 bolívares.

Fiesta6

El Hotel Eurobuilding celebra un Año Nuevo de Lujo

El Salón Plaza Real será el escenario para la celebración del Hotel Eurobuilding para despedir al año 2016. Los invitados contarán con un buffet internacional de primera, la participación de animadores y zanqueros, quienes, junto a la música de la Billos Caracas Boys, se encargarán de mantener la alegría por el nuevo año.

Lugar: Hotel Eurobuilding Caracas.

Hora: A partir de las 8:00 pm.

Precio: 92.592 bolívares.

Fiesta4

El Hotel Tamanaco invita una vez más a su fiesta de Año Nuevo

Como ya es costumbre, el Hotel Tamanaco Intercontinental ofrecerá su cena para celebra el Año Nuevo. Los que asistan podrán disfrutar de una cena de buffet gourmet y una buena copa de espumante. Para la celebración, no solo contarán con música continua a través de un DJ, sino que Los Melódicos deleitarán al público con sus tonadas hasta el amanecer. Para los más pequeños también habrá diversión con shows especiales para ellos y un servicio completo de guardería.

Lugar: Hotel Tamanaco Intercontinental.

Hora: A partir de las 8:00 pm.

Precio: 110.000 bolívares.

Fiesta9