<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ryzí, belleza y lujo que arrasa desde Brasil

Las marcas y colecciones latinoamericanas siguen sorprendiendo en el competitivo mercado de la moda internacional. Es el caso de Ryzí, que con su nueva colección Falesias (acantilados) busca expresarse a través de su impecable diseño, calidad, belleza y el lujo de lo bueno hecho a mano

Esta temporada Ryzí nos trae ese calor de las costas del noreste brasileño, la fluidez de las playas de Ceara, que inspiraron cada trazo, y las tonalidades más bellas, tanto de la colección como de la magnífica campaña de comunicación. Cada detalle ha sido minuciosamente trabajado en cada uno de los modelos y estilos de la temporada; una colección que llama la atención, pero que tiene a la vez una gracia y delicadeza increíble, además de refrescante.

RYZÍ-foto1

La técnica de origami trabajada en las más finas pieles es uno de los puntos fuertes de esta entrega, y convierten estas bolsas en verdaderas obras de arte para llevar. Mientras tanto, los tonos crudos como el beige, off white, caramelo, blanco y negro, se convierten en protagonistas; matices tan neutros que combinan divinamente con cualquier look. Además están elaboradas con materiales sorprendentes y técnicas de tejidos ancestrales con aplicaciones modernas.

RYZÍ-foto2

El modelo Leia esta inspirado en el movimiento futurista con forma tridimensional que le confiere un elegante volumen y expresividad; el mini Tote Sophie presenta detalles que han sido inspirados en la cestería y líneas de rattan; el bolso Nébula es de líneas clásicas y atemporales; el elegante Clutch Lilith, lleno de originalidad, mezcla materiales naturales y tejidos totalmente hechos a mano; la pequeña Arya mezcla el diseño moderno y la geometría con los acabados artesanales minuciosos; los Gamora Buckets, verdaderas esculturas tridimensionales inspiradas en los dobleces del milenario arte del origami japonés.

RYZÍ-foto4

Definitivamente Ryzí es una de las marcas novedosas que debemos tener bajo nuestro radar.

RYZÍ-foto3