CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

El grupo CLX sigue apostando a nuevos proyectos en pro del bienestar del venezolano, para ofrecerle alternativas reales apegadas a su presupuesto

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

Pensando en las necesidades del consumidor, el grupo CLX Official Partner de la marca Samsung sumó a su line up de productos el novedoso Led TV Smart CLX de 32″ (AndroidTV), para seguir brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores venezolanos. El nuevo integrante estará disponible en cada una de sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades de nuestro país. 

Una vez más, este grupo direccionado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos. Sin duda un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar venezolano y gracias a ello CLX presenta uno de los productos estelares para los consumidores en el mundo, siendo desde el 2013 la referencia principal de tecnología en Venezuela.

“Nuestra prioridad sigue en pie sobre el crecimiento tecnológico del país, aspecto que siempre ha sido uno de nuestros pilares como grupo y lo seguirá siendo. En esta oportunidad traemos a Venezuela los televisores marca CLX y nos sentimos con un mayor compromiso al expandir nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes en la actualidad”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente del grupo CLX

Con una mirada futurista, el grupo CLX sigue apostando a nuevos proyectos en pro del bienestar del venezolano y en especial ofrecerle alternativas reales apegadas a su presupuesto. A través de la cuenta oficial de Instagram @clx_latin conocerán todos los detalles sobre los nuevos televisores y la llegada de más presentaciones (43, 49 y 55 pulgadas).

Misión de observación de UE trata su despliegue con el CNE

Durante el encuentro, las partes también dialogaron acerca de "la conformación de los grupos de trabajo de la misión, así como la llegada al país, el próximo 24 de octubre, de una delegación de 46 observadores a largo plazo, quienes se desplegarán por las 24 entidades"