<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

CNE: firmas contra el decreto de Obama son confiables

El Consejo Nacional Electoral (CNE) certificó la confiabilidad de las 10.408.083 firmas recolectadas para exigir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogatoria del decreto que califica a Venezuela una amenaza.

CNE: firmas contra el decreto de Obama son confiables

«Una vez terminado el proceso de validación se certifica la confiabilidad de las firmas recolectadas», dijo la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en un acto en Miraflores en el que consignaron las rubricas, luego de marchar desde el Panteón Nacional.

Lucena leyó el informe con los resultados que certifican la consistencia de 98,7% de las firmas. Con un margen de error de apenas 1,3%, detalló la funcionaria.

El presidente de Bolivia Evo Morales hizo acto de presencia en Miraflores. Felicitó al pueblo venezolano por recolectar en tan corto tiempo más de 10 millones de firmas.

«Estoy sorprendido que en corto tiempo levantaron las firmas para pedir a Obama que derogue el decreto. Les doy mi admiración», dijo Morales.

Información en desarrollo.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora