Coca-Cola presenta su nueva receta sin azúcar y abre un debate sobre su sabor

Su campaña de presentación invita a los consumidores a participar en el debate de si se trata de la mejor Coca-Cola de toda la historia

Coca-Cola presenta su nueva receta sin azúcar y abre un debate sobre su sabor

Para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores, la marca Coca-Cola lanza una nueva versión de su producto sin azúcar.

Con el debate sobre si esta es, hasta ahora, “la mejor Coca-Cola” que ha existido, la compañía irrumpe en el mercado con esta nueva versión de la conocida variante, que ha logrado un posicionamiento significativo en el mercado a lo largo de los últimos años.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad visual más atractiva e icónica, con letras negras sobre fondo rojo, que la hace más fácil de identificar por parte de los consumidores.

Coca-Cola Sin Azúcar

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor de este refresco, pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

“En el mercado venezolano estamos fortaleciendo la presencia de recetas con menos cantidad de azúcar pero que mantienen los sabores que la gente conoce. Desde ahora, los consumidores podrán disfrutar de la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar. Es una propuesta de valor mejorada de la compañía Coca-Cola, con un sabor más suave y refrescante”, señaló Yleana Marcano, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

“El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar es una muestra del compromiso que tenemos con seguir ampliando nuestro portafolio de bebidas y brindar al consumidor venezolano productos innovadores. Alineados con las nuevas tendencias globales y con nuestro programa de sostenibilidad Red por el Planeta, la nueva etiqueta incluye un llamado a unirnos al reciclaje y hacer uso responsable de los residuos”, agregó Daniel Salas-Arana, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

La campaña de presentación de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar incluye dinámicas en redes sociales y a través de otras plataformas.

Buscando ser provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirse en torno a un debate: ¿Se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor.

Helado de chile en nogada, solo para valientes

Gerardo Morales, heladero artesanal con casi medio siglo de experiencia, transformó el tradicional y picante platillo en un postre, hecho con ingredientes naturales y que cuesta menos de dos dólares. Eso sí: hay que ir a Puebla, México, a probarlo