<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Codevida invita a marchar este lunes para exigir medidas humanitarias en el país

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida) convocó a todos los venezolanos a movilizarse en las calles este próximo lunes 20 de noviembre para exigir que se activen las medidas humanitarias en la nación.

Codevida invita a marchar este lunes para exigir medidas humanitarias en el país

“Nos vamos a dirigir a la embajadas del mundo para exigir que se activen las medidas humanitarias urgentes debido a la ausencia de medicamentos prolongados que ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos”, explicó Francisco Valencia, presidente de Codevida en entrevista a Unión Radio.
«Por una medida humanitaria. Muévete por la vida» es el mensaje de esta actividad, que tiene previsto concentrar diferentes iniciativas o asociaciones que piden por la cooperación internacional para garantizar y proteger la vida de los venezolanos, que día a día sufren la crisis de salud. Prepara Familia, Acción Solidaria y Provea son algunas organizaciones que manifestaron unirse a la convocatoria de Codevida.

En Caracas, la marcha tiene previsto comenzar este lunes 20 de noviembre a las 10 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda, frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


 ]]>

Parque del Este en Caracas cumple 60 años y celebran al arquitecto John Stoddart

El Lanzamiento oficial del Programa Reframing Green Spaces, la presentación de un video en homenaje a uno de los diseñadores de este pulmón de la ciudad, el arquitecto John Stoddart, talleres de formación y seminarios con especialistas, son parte de la agenda de celebración de los 60 años del Parque del Este, Francisco de Miranda, organizado por la Fundación Espacio y el British Council.