<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Colectivos amenazan a dirigente estudiantil Hasler Iglesias

El dirigente estudiantil estudiante indicó que "seguirá luchando por la democracia de Venezuela" y que no será intimidado por amenazas "de cobardes". Ha recibido amenazas escritas, en represalia por sus convocatorias a manifestaciones estudiantiles contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Colectivos amenazan a dirigente estudiantil Hasler Iglesias

Varios panfletos con amenazas en su contra recibió en su casa el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, de parte de colectivos.

A través de su cuenta en Twitter, Iglesias, indicó que los papeles fueron dejados en la puerta de su hogar y fue su mamá quien los encontró. «Mi mamá, que es una señora mayor, fue quien vio estas amenazas. ¡Son unos cobardes!» publicó el estudiante.

Iglesias hará la respectiva denuncia ante el Ministerio Público y agradeció los gestos de solidaridad que ha recibido por las redes sociales. «No pararemos nuestra lucha por la democracia» acotó.