Colegios municipales de Chacao no exigirán uniformes a los estudiantes

El alcalde de Chacao en Caracas, Gustavo Duque, anunció que a los estudiantes de los colegios municipales no se les exigirá el uso del uniforme para el próximo período escolar.

Colegios municipales de Chacao no exigirán uniformes a los estudiantes

“No les vamos a exigir a los padres que inviertan en algo que,  a lo mejor, no pueden pagar. Lo importante es que los chamos sigan asistiendo a los colegios para el periodo 2018-2019”, dijo el mandatario municipal este miércoles.
Duque resaltó que “se ha hecho muy complicado para los representantes” adquirir unos zapatos, un pantalón y camisas para vestir a sus hijos para las escuelas.
Según el Centro de Documentación y Análisis de la Federación Venezolana de Maestros aseguró este año que el costo de la canasta básica escolar llegó en junio pasado a 1,35 millardos de bolívares, lo que representó un alza de 80.122,77% con respecto al periodo de 2017.
El alcalde de Chacao aseguró que suministrará a los estudiantes «un complemento alimenticio» para asegurar su rendimiento.]]>

Así se vivió la segunda edición de la TEDx Altamira Women

"¿Ahora qué?" fue el planteamiento de la II edición de la TEDx Altamira Women, la respuesta la dieron siete mujeres líderes de Venezuela con sus experiencias de vida y el objetivo de guiar a otras en la búsqueda de un futuro con más posibilidades, igualdad, inclusión y equidad de género