Colombia invita a Omar Barboza para toma de posesión de Iván Duque

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, informó a través de su cuenta en Twitter que fue invitado por la Presidencia de Colombia para participar en la toma de posesión de Iván Duque como jefe de Estado del vecino país.

Colombia invita a Omar Barboza para toma de posesión de Iván Duque

Aprovechó para agradecer la solidaridad que desde la nación vecina han brindado a nuestros connacionales que salen del país para buscar una mejor calidad de vida.


La Presidencia de Colombia también indicó que al evento de este 7 de agosto, día en que Juan Manuel Santos entrega la Presidencia, están invitados los mandatarios de Chile, Argentina, República Dominicana y Bolivia, quienes llegarán este mismo martes a Bogotá.
Se prevé que los jefes de Estado aterricen en el aeropuerto del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam). El primero en llegar será Sebastian Piñera, Presidente de Chile, a las 9:31 a.m. Lo seguirán los jefes de Estado de Argentina, Mauricio Macri a las 10:08 a.m.; República Dominicana, Danilo Medina Sánchez a las 10:50 a.m.; y Bolivia, Evo Morales a las 10:55 a.m.
A la Sala VIP de la Cancillería en el Aeropuerto El Dorado arribará el Canciller de Perú, Néstor Popolizo a las 12:55 a.m. y el Alcalde de Miami, Francis Suárez a las 6:15 a.m.
Desde el pasado viernes comenzaron a llegar los invitados especiales que participarán en la ceremonia de transmisión de mando presidencial 2018-2022 que se realizará mañana en la capital colombiana.]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista