¿Cómo está la economía en los países a donde se van más venezolanos?

Con la intención de buscar un mejor futuro, miles de venezolanos salen cada día del país por fronteras y aeropuertos. Según la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), son 4,5 millones de refugiados y migrantes de Venezuela repartidos por todo el mundo, muchos han ido a otros países de América donde son muy dispares las condiciones de vida y de la economía local.

Siendo la situación económica el principal catalizador del movimiento migratorio, este se vuelve prácticamente el criterio más importante de los venezolanos a la hora de escoger un destino. No obstante, el mayor flujo del éxodo venezolano se concentra en los países más cercanos de la región.

Haaland debuta con hat-trick en la liga alemana

Además de Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero noruego de 19 años es el segundo jugador en la historia del club aurinegro en debutar con un triplete. Por otro lado, Casemiro se vistió de héroe en el partido del Real Madrid contra el Sevilla por La Liga Santander y Ciro Inmobile sigue afinado de cara al gol, colocando a la Lazio como candidato a llevarse la Serie A italiana