<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cómo pueden hackear nuestro Instagram sin que nos demos cuenta

Hackear Instagram se ha convertido en una tarea fácil. Ya puedes observar las publicaciones que hacen otros en la plataforma sin necesidad de robar contraseñas o usuarios, pueden hacernos lo mismo a nosotros. Esto es posible gracias a Spyzie, una app para Android y Apple que está disponible en la web, en su página oficial. No podrás hacer publicaciones con el nombre de otra persona, ni a nombre nuestro, pero si podrán enterarse de todas las cosas de las cuales no pueden enterarse revisando nuestro perfil: ver mensajes, likes, publicaciones en grupos privados, e incluso, acceder a una cuenta de Instagram que ha sido configurada como perfil privado.

Spyzie no solo funciona para hackear Instagram, también sirve para ejercer control parental sobre las publicaciones, conversaciones e interacciones de nuestros hijos en la red social, atrapar con las manos en la masa a esa pareja infiel o espiar las redes sociales de cualquier persona.

Hoy te enseñaremos como es posible hackear Instagram fácilmente, utilizando esta interesante aplicación espía.

¿Cómo hackean Instagram sin que la víctima se entere?

Para empezar a hackear Instagram con Spyzie, debes obtenerla en tu dispositivo. Puedes encontrarlo en la página principal de la app en formato APK.

Si quieres obtenerla, lo primero que debes hacer es ingresar en el registro de Spyzie y crear una cuenta. Hecho esto, debes agregar el nombre, la edad y el sistema operativo que usa la persona a la cual quieres espiar.

Después de esto, deberás configurar tu dispositivo para que puedas instalar apps desde fuera de Google play y de App Store. Esto lo harás entrando en ajustes o configuraciones/bloquear pantalla y seguridad. En esta sección, buscarás la opción Fuentes desconocidas y la habilitarás.

A continuación, haz clic aquí y descarga la aplicación. Deberás instalarla en tu móvil, verás que, habiendo habilitado las fuentes desconocidas, no habrá ningún problema con la instalación.

Ahora, simplemente debes iniciar sesión en tu cuenta de spyzie y empezar a espiar el dispositivo. Recibirás informes de los movimientos de tu objetivo en las redes sociales directamente en tu cuenta de Spyzie. Para poder usar la aplicación, debes aceptar los acuerdos que aparecen cuando inicias sesión por primera vez.

¿Qué ventaja tiene hackear Instagram con Spyzie?

Para empezar, se trata de la app para hackear Instagram más completa del mercado, cuenta con el respaldo de excelentes opiniones y una buena reputación entre los padres que la usan para vigilar a sus hijos en las redes sociales y en aplicaciones de mensajería.

Spyzie cuenta con un muy completo sistema de asistencia técnica que funciona los 7 días a la semana y te ayudará en cada paso de la configuración. Aparte de eso, no tendrás que instalar nada en teléfono de otra persona, por lo cual es posible hackear a distancia a cualquiera.

Además, el servicio para hackear Instagram en teléfonos a distancia es gratis, de manera que no se tiene que gastar demás en funciones pro ni nada por el estilo.

¿Qué otras aplicaciones se pueden hackear usando Spyzie?

Una vez obtenido el acceso al teléfono objetivo, solo tendrás que configurar, desde tu propio móvil, que informes quieres recibir de Spyzie. Puedes hackear Facebook, Snapchat, Whatsapp, el servicio de mensajería móvil, Messenger y cualquier otra app de comunicación instalada en el teléfono.

El único requisito, es que mientras supervisas el teléfono objetivo, este deberá estar conectado a Internet. Muchos padres utilizan Spyzie para ejercer control parental sobre sus hijos y muchas parejas celosas la usan para espiar las conversaciones del otro, de manera de confirmar o negar las acusaciones o sospechas de infidelidad que surjan en la relación.

Recuerda que con spyzie, no pueden hacer ninguna publicación en nombre de otra persona, por lo que tu actividad pasará desapercibida.