Eliminatorias: cómo ver Vinotinto vs Paraguay en Venezuela y otros países

En esta breve guía te explicamos lo que debes hacer para seguir los partidos de la selección nacional, por televisión o por servicio de streaming

Eliminatorias: cómo ver Vinotinto vs Paraguay en Venezuela y otros países

Esta noche juega Venezuela contra Paraguay. Será el segundo partido de José Peseiro como director técnico de la Vinotinto, tras el terrible debut, en Barranquilla, contra Colombia. Este es el partido realmente clave de la fecha, que se debe ganar sí o sí.

Las eliminatorias suramericanas han demostrado que los equipos que se hacen fuertes de locales son los que realmente tienen mayor oportunidad de clasificar a un Mundial. Además del famoso caso de Ecuador, que regularmente se usa para ejemplificar esto, las selecciones que dominan la región, Brasil y Argentina, tienen registros realmente asombrosos: La albiceleste perdió solo cuatro de sus 68 partidos como local en los partidos clasificatorios (47JG, 17JE, 4D). Solo la canarinha tiene menos derrotas: 0.

También puedes leer: 6 razones para superar el ratón Vinotinto

Ecuador tiene el tercer peor registro de victorias y derrotas como visitante en la Conmenbol: ganó solo nueve encuentros y perdió 48, pero en 2002, en su primera clasificación a un Mundial, consiguió un gran registro como local: 6 triunfos, 2 empates y solo una derrota.

Revisemos pues todos los detalles del partido que enfrenta la Vinotinto y lo que debes hacer para disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

¿Dónde y a qué hora juega Venezuela?

Venezuela enfrentará a Paraguay, este martes 13 de octubre, en el estadio Metropolitano de Mérida. El partido comenzará a las 6 p.m.

Cómo ver el partido de la Vinotinto en Venezuela

Según la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), «el partido se podrá ver en La Teletuya (TLT), televisora patrocinante y dueña de los derechos de transmisión hará la producción central y a su vez le cederá la señal a Meridiano TV y TEVES».

El servicio de streaming de TLT no estará disponible por temas de derechos.

Cómo ver los partidos de Venezuela si vives en Estados Unidos

De acuerdo con la FVF, si vives en Estados Unidos podrá ver los encuentros por PPV (Pay Per View) y CCTV (Circuito Cerrado) ingresando en www.Eliminatorias.TV.

Sin embargo, en El Estímulo te damos otras opciones:

DirecTVDISH Network tienen los derechos en Estados Unidos para transmitir los partidos de la eliminatoria suramericana. Están en modalidad pay-per-view.

Para Streaming, los partidos en Estados Unidos se podrán ver por Fanatiz USA y FITE.

Fanatiz es un servicio de streaming global de contenidos deportivos que ofrece eventos y canales en vivo y bajo demanda a través de múltiples dispositivos.

Fite TV es una red digital de deportes que se lanzó el 20 de mayo de 2012. Puedes ver eventos gratuitos y shows de pago por evento en vivo y bajo demanda.

Recomendación: Revisa cada plan para conocer si se adecúa a tu bolsillo.

Cómo ver los partidos en Suramérica y México:

Aclaratoria: Estos servicios tienen el partido en su parrilla de programación, si lo transmiten o no, en directo o diferido, no es responsabilidad de El Estímulo.

Argentina: El encuentro se podrá ver por  TyC Sports.

Bolivia: Se puede seguir en Tigo Sports Bolivia y COTAS TV.

Brasil: El juego será transmitido por El Plus.

Colombia: El encuentro se podrá ver por Caracol Play

Chile: El partido se transmitirá por TV en la señal de CDF HD. Estadio CDF.

Ecuador: Se podrá ver por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube.

Perú: El encuentro se transmitirá por Movistar Deportes y Movistar Play.

México: Transmite FITE, Sky HD, Blue To Go Video Everywhere y SKY Sports.

Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras: Sky HD.

Cómo ver los partidos de Venezuela si vives en Europa

EL partido contra Colombia se podrá ver en directo a través de Sky Sports (España), beIN Sports Connect (Francia), Como TV (Italia) y Sport TV2 (Portugal).

Nota del editor: iremos actualizando esta guía, cuando aparezcan más opciones.